El «POLLO» en Navidad

Hace ya 50 años, una noche de Reyes, en Soria, tuvimos la gran suerte que los Reyes Magos nos despertaron, para entregarnos los regalos que habíamos pedido.

Ese recuerdo lo hemos tenido siempre presente mis hermanos y yo.

Años después, y por arte de magia, mi hermano Mario, consiguió volver a verlos y llevarlos a la peluquería. Desde entonces, SSMM no faltan a su visita.

Si hay niños leyendo esto es hora de irse a jugar y no seguir leyendo porque estas líneas que vienen a continuación les estarán esperando cuando sean más mayores.

Nuestro rey favorito es Melchor. Durante esa noche organiza todo para que al despertar los niños tengan sus regalos. Pero ¿Y el resto del año?

Nuestro Melchor, se llama Antonio, y después de trabajar toda la semana, los fines de semana se convierte en nuestro post de PASIONrutas en POLLO LOCO.

Todos los años busca un proyecto para “entrenarse” antes que llegue la “gran noche” y en esta ocasión, quiere aportar su granito de arena para los niños de La Palma. Los “pajes” de Antonio, hemos participado en la recogida de juguetes. Desde aquí, quiero agradecer en nombre de todos a cada una de las personas que han traído hasta nuestros puntos de recogida esos juguetes para los niños.

Hoy, acompañamos a Antonio MELCHOR “POLLO LOCO” a Recas para la entrega de esos regalos a Protección Civil que serán los encargados de mandarlos a la isla.

Esta aventura comienza, como todas las de Antonio, con un buen desayuno de café y porras para que no fallen las fuerzas. Aquí, los camellos son de hierro, con 2 ruedas y una comitiva llena de aventureros. Félix, Pili, Mayte, Miriam, Iván y un largo etcétera de nombres que con sus monturas y varios coches cargados de regalos harán felices a muchos niños.

Para los que, como yo, que tan sólo soy un “suppor” de estos “locos” moteros, me sigue llamando la atención cómo se organizan en carretera. Todos tienen su lugar, y en esta ocasión que se sumaron otros “locos” de distintos lugares la coordinación fue perfecta. La verdad es que tras esa imagen de “chupa de cuero” y «malotes» todos tienen un gran corazón y van todos a una.

A medio camino de Recas, la comitiva se amplió al unirse otro grupo y os puedo asegurar que verlos en la carretera es ya un puro espectáculo para grandes y mayores. Los que tenemos cierta edad rememoramos imágenes de esa juventud rebelde que tuvimos en algún momento y los más pequeños sueñan con conducir esos “caballos de hierro” algún día.

La entrada a Recas fue un acontecimiento único. Mucha gente les esperaba y aplaudía a su paso, y al llegar a la sede Protección Civil, les estaban esperando con los brazos abiertos. La primera parte del camino está hecha. Ahora, en unos días, todos estos juguetes volarán, en un “pájaro de hierro” hasta su destino en la isla de La Palma.

Un año más, Antonio y su «equipo» de «reyes moteros» han conseguido su objetivo . Sólo personas tan «mágicas» como nuestro especial «Melchor» son capaces de llevar a cabo estas cosas y plasmar su filosofía de vida:

Vivir la vida que amas. Amar la vida que vives

Sobra decir que seguiremos «cabalgando» junto a Antonio y todas las aventuras que nos proponga.

Alberto Bellido & Antonio Gómez

Publicado por anbelpeluqueros

Todo un mundo por descubrir

Deja un comentario